domingo, 13 de enero de 2013

Fobias raras

Las fobias más raras y graciosas que haya escuchado jamás


Al hablar de fobias uno se imagina un miedo que de verdad sea de interés como para sentir pavor de ese miedo....pero como el mundo es tan grande y raro, les he preparado un top 7 de las fobias mas raras que haya visto (vamos de mayor a menor) :


7) Ergofobia: miedo a trabajar.

6) Fronemofobia: Miedo a pensar.

5) Alectorofobia: Personas con un miedo aterrador a los pollos, gallinas u otras aves de corral.

4) Falofobia: Miedo a una erección.

3) Socerafobia: Miedo a los suegros.

2)Hipopotomonstrosesquipedaliofobia: Miedo irracional a las palabras largas (no has de haber leído el nombre de la fobia no?).

1) Sinofobia: Miedo a los chinos. 


Sinceramente la última es la que más risa me da, pero aún así, no solo existen estas fobias rarísimas, si te pones a buscar por los lugares más recónditos del Internet, has de encontrar más fobias extrañas. Un ejemplo son las opiniones de usuarios que comentaron cúal es su fobia:

* ''Los payasos :| los odiooo :@ son horribles y mi mayor miedoo es ver a un payaso riéndose de mi en la noche :S''

* ''Al mar es estúpido pero no voy mas allá de la orillaa xD.''

* ''Ajaaj mi fobia mas graciosa (para mi no) son las gruas altas altas que hay en las obras cuando paso cerca siempre miro arriba haber si hay y si esta ahí la grúa paso casi corriendo xD mis amigas se ríen un montón =S''


Y luego de haber leído esto, pregúntate a ti mismo y que no te de vergüenza de decirlo... ¿cuál es tu fobia más rara y graciosa? XD

4 comentarios:

  1. Un post muy divertido y que me ha permitido pasarlo muy bien, pásate por nuestra empresa de alquiler de gruas, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien tengo fobia a pasar debajo de una Grua...entre a esta pagina buscando q se llama ese tipo de fobia, pero no me sale el nombre : (



      Eliminar